Comunidad

Amouranth destaca a los haters como una parte importantísima de su éxito

Amouranth lo deja claro

Kaitlyn “Amouranth” Siragusa, una de las creadoras de contenido más destacadas y la vez polémicas del mundo. La norteamericana tiende a estar siempre en el punto de mira, y eso es algo que ella tiene muy claro, tal y como ha demostrado en su cuenta de Twitter, donde ha destacado varios puntos que le han llevado a estar donde está.

Un momento de reflexión para compartir con sus seguidores algunos de los motivos que le han ayudado a estar donde está a día de hoy. Entre ellos ha destacado enormemente a sus haters, mencionando lo importante que han sido para su éxito gracias a la enorme motivación que han aportado para desarrollar un negocio y conseguir más de lo que hubiese pensado que era posible.

Una gran parte de mi éxito se debe, literalmente, a que los que me odian me dicen que todo se derrumbará cuando sea mayor. Me ha llevado a trabajar más duro de lo que podría haber hecho antes”, destacó Amouranth.

Amouranth lo tiene muy claro

Una de las figuras más conocidas y vistas de todo Twitch. Amouranth en cierto sentido ha sido y es una parte importante de la plataforma, generando tendencia a su alrededor e incluso provocando que la propia Twitch cree una categoría especial para colocar un tipo de contenido que la norteamericana popularizó.

Junto a los haters, también destacó la importancia de contratar un equipo que le ha ayudado a estar donde está: “La gente subestima lo mucho que los compañeros de equipo ayudan a aliviar el agotamiento. Además, tengo sueldos que pagar y bocas que alimentar: no desapareces durante meses porque la gente depende literalmente de ti para pagar las facturas. Son increíbles”.

El futuro de Amouranth es desconocido. La creadora de contenido pronto abandonará OnlyFans y tiene pensado cambiar de forma drástica su contenido en Twitch. Lo que está claro es que la norteamericana todavía tiene mucho que ofrecer: “Todos los trolls que me decían que un día estaría en bancarrota me han llevado a ahorrar casi todo lo que gano y a volcarlo en inversiones o a reinvertirlo en mis contenidos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba