Hardware by Versus Gamers

Krom Kayros, el mando que podremos usar en nuestro smartphone

Es un dispositivo RGB inalámbrico que se utilizará el múltiples plataformas

A pesar de que el ordenador o las consolas son primordiales a la hora de jugar, los periféricos son esenciales también. En ocasiones utilizamos ratón y teclado para pasar buenos momentos frente a la pantalla. Sin embargo hay ciertas instancias en las que preferimos utilizar un mando como es debido. Y claro, si hablamos de consola es nuestra herramienta principal.

Bien, desde Krom han querido cumplir con las necesidades de todos los gamers y para ello nos han presentado un mando único en el mundo: el Krom Kayros. Se trata de un dispositivo bluetooth que será compatible con el smartphone. Sí, esto quiere decir que podremos jugar a títulos como League of Legends: Wild Rift con un mando en lugar de presionar los dedos sobre nuestras pantallas.

Krom Kayros es el dispositivo que cualquier gamer quiere en su equipo

Estamos hablando de un mando que tiene una batería con una autonomía de entre 10 y 12 horas. Por supuesto tiene la ventaja de ser inalámbrico, por lo que podemos jugar a una distancia de hasta 10 metros. Vamos, que podemos estar tirados en el sofá sin preocuparnos de quedarnos sin señal mientras disfrutamos de nuestros títulos favoritos.

Su distribución es similar al mando de Xbox, con un joystick en la zona superior izquierda y el otro en la zona inferior derecha. Los botones se distribuyen también de manera intuitiva para que sea cómodo para todos los jugadores. Incluso cuenta con una función turbo, algo que no todos los mandos poseen.

Krom Kayros
Fuente de imagen: Krom

Según revelan desde Krom, el Krom Kayros se podrá usar en PC, Nintendo Switch, Android e iOS, siempre mediante el sistema Bluetooth. Y sí, habeís leído bien, funcionará para dispositivos móviles. El Krom Kayros cuenta con un soporte retráctil que nos permitirá colocar nuestro smartphone sobre él para poder jugar a nuestros títulos favoritos de una manera completamente diferente.

Por lo pronto, este mando saldrá al mercado a mediados de septiembre con un PVP de 39,90€, por lo que cualquiera que quiera hacerse con él podrá conseguirlo a un precio más que asequible.

Más en nuestra sección de hardware.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba