Hardware by Versus Gamers

Razer presenta el Basilisk V3 Pro, su ratón más completo

Lo nuevo de Razer

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión Razer anuncia el Basilisk V3 Pro, su ratón más completo hasta la fecha.

El Basilisk V3 Pro es un ratón inalámbrico personalizable de nueva generación creado para proporcionar una experiencia de rendimiento y personalización completa. Siendo el ratón gaming más avanzado de Razer hasta la fecha, el Basilisk V3 Pro establece un nuevo estándar para la comunidad de entusiastas de los videojuegos, dotado con una rueda inclinable Razer HyperScroll, switches ópticos Razer de 3ª Generación para ratón, 10+1 botones programables, sensor óptico Razer Focus Pro 30K, recarga inalámbrica mediante el nuevo Razer Mouse Dock Pro y su Wireless Charging Puck (se venden por separado), y más.

Un nuevo y destacado ratón de Razer

El Basilisk V3 Pro es nuestro ratón gaming con más funciones hasta la fecha, con todo lo necesario para superar a los rivales,” declaró Chris Mitchell, director de la División PC Gaming en Razer. “Esencialmente, el Basilisk V3 Pro ofrece a los jugadores todas las funciones que podrían desear junto más opciones de personalización que nunca.

Potenciado por la tecnología Razer Chroma™ RGB, el Basilisk V3 Pro cuenta con 13 zonas de iluminación multicolor inferior, proporcionando a los jugadores la capacidad de personalizada cada zona de forma completa o individual con más de 16.8 millones de color e innumerables efectos de iluminación, mientras experimentan una mayor inmersión con los efectos dinámicos presentes en más de 200 jugadores con Chroma integrado.

Con la mejor precisión de su categoría, alta intensidad y baja latencia para jugar, durabilidad mejorada y gran velocidad son características que resumen a la perfección las capacidades de nueva generación del Basilisk V3 Pro. Con una precisión de resolución total del 99.8%, el sensor óptico Focus Pro 30K ofrece una potente solución para sensor equipada con funciones inteligentes, como Seguimiento Inteligente, Sincronización de Movimiento y Levantamiento asimétrico, para obtener el máximo rendimiento al más alto nivel en los juegos.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Razer, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.