ComunidadHardware by Versus Gamers

¡Disponible el Spotify Wrapped de este año 2022!

Descubrid vuestras canciones y artistas favoritos

Nos aproximamos a esas semanas en las que arrancan las Navidades y, por ende, el final de año. Es ahora cuando multitud de aplicaciones y portales web nos permiten ver qué programas hemos visto más tiempo o qué canciones hemos escuchado más tiempo. Durante los próximos días, Twitch nos dará la opción de ver nuestros canales favoritos durante este año, aunque hoy toca hablar de Spotify.

La aplicación de música ya ha lanzado su Wrapped de este año 2022. Sí, ya podemos saber todo sobre nuestros grupos musicales a lo largo de los últimos meses. El Spotify Wrapped es, para quien todavía no lo sepa, esa herramienta que analiza todo lo que hemos escuchado a lo largo del año, desde canciones hasta artistas, pasando por supuesto por los géneros musicales. Y ahora ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación musical.

Spotify Wrapped 2022 ya está disponible y lo peta en redes

Como siempre, este tipo de iniciativas suelen tener una gran acogida en redes sociales. Todo el mundo quiere compartir con sus seguidores sus canciones más escuchadas a lo largo del año, así como mencionar a los artistas que más han oído o los minutos que han pasado escuchando música y a los distintos cantantes. Por este motivo, este Spotify Wrapped se ha convertido en una de las funciones más esperadas de cara a fin de año.

Podréis acceder a través de vuestros dispositivos móviles o en vuestro PC. La propia aplicación os mostrará una pestaña en la que, una vez pulséis, aparecerán una serie de «historias» como en Instagram. Incluso os ofrece la posibilidad de compartir esas imágenes en otras redes sociales para que el resto de vuestros seguidores y amigos tengan constancia de todo lo que habéis escuchado durante el año.

Más en nuestra sección de hardware.