Hardware by Versus Gamers

Kenzo, el nuevo gamepad de Krom

Lo nuevo de Krom es un gamepad

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión Krom anuncia un nuevo mando inalámbrico Bluetooth 5.0: Krom Kenzo.

Krom amplía catálogo con Kenzo, un mando inalámbrico con Bluetooth 5.0 que ofrece una experiencia de juego superior. Diseñado para la alta competición, Krom Kenzo es un controlador que permite jugar en cualquier parte gracias a una batería de litio que ofrece una autonomía de hasta 15 horas o bien 30 días en Stand By con una carga completa.

Krom y su nuevo gamepad

Krom Kenzo es un mando ergonómico que facilita un agarre natural, otorgando la seguridad que se necesita para ejecutar cada movimiento que requiera el juego. Con 15 botones totalmente customizables, cuenta con un pad de cuatro flechas, además de los botones Home, Clear, Start y Select. Mediante el modo Turbo, que también incorpora, el nuevo mando de Krom da una mayor ventaja competitiva.

El controlador Kenzo posee, además, un soporte extraíble para smartphones de hasta 75 mm de ancho para disfrutar de las mejores partidas desde el teléfono móvil. Con Bluetooth 5.0, es compatible con Android e IOS y puede emparejarse también con las consolas Nintendo Switch, PS3 y PS4, así como con el PC. El nuevo mando Kenzo estará disponible a principios de octubre con un PVP de 28,90 euros.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Krom, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.