Hardware by Versus Gamers

Así es el Zenbook 17 Fold OLED, lo más nuevo de ASUS

Hablamos del primer portátil OLED plegable del mundo que cuenta con 17,3 pulgadas

Tener un ordenador de sobremesa es lo más común a día de hoy. Sin embargo, hay ocasiones en las que necesitamos un portátil, ya sea para trabajar o para seguir conectados mientras viajamos. En el mercado nos encontramos con una gran variedad de portátiles, por lo que decidirse entre unos u otros pueden llegar a ser un gran suplicio para muchos.

En Versus Gamers nos ofrecen una gran variedad de portátiles gaming que nos permitirán seguir jugando o trabajando en cualquier parte del mundo. Y ahora, gracias a ASUS, llega un portátil único en el mundo. Se trata del Zenbook 17 Fold OLED, el primer dispositivo portátil OLED plegable del mundo. Lejos de ello, también cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas para que no te pierdas ningún tipo de detalle.

ASUS nos presenta el Zenbook 17 Fold OLED

Este dispositivo se lanzará durante el cuarto trimestre de 2022, por lo que pronto estará disponible. Eso sí, si alguien quiere hacerse con el ASUS Zenbook 17 Fold OLED tendrá que ahorrar bastante. Y es que su precio de salida al mercado será a partir de 3.999 euros, algo que no todo el mundo puede permitirse.

Nos encontraremos un dispositivo que cuenta con dos tamaños diferentes. Su gran pantalla táctil es de 4:3 con 17,3 pulgadas a 2.5K, con la posibilidad de plegarlo por la mitad y crear dos pantallas en 3:2 de 12,5 pulgadas de 1920 x 280. La idea es que podamos disfrutar de todo el contenido posible con él y, por qué no, pasar buenos momentos jugando cuando más nos apetezca.

En caso de querer haceros con algún portátil de ASUS, o cualquier otra marca, podéis hacerlo a través del portal específico que encontraréis en el sitio web de Versus Gamers. ¡Aprovechad ahora, puesto que seguramente encontréis alguna ganga por aquí!

Más noticias en nuestra sección de hardware by Versus Gamers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba