Business

Rubius anuncia su silla gaming oficial

Un modelo que ha diseñado junto a Drift

Rubén «Rubius» Doblas se ha unido a la prestigiosa marca Drift para lanzar al mercado su silla gaming oficial: la Drift Rubius PRO Gaming Chair. Se trata de una edición especial que reúne los mejores materiales y funciones en una única silla.

Rubius ha confiado en la marca española para dar vida a su silla gaming oficial. Un producto que destaca por su personalidad y elegancia, ideal para pasar innumerables horas en ella y que destaque lo justo y necesario en nuestro espacio e incluso retransmisiones.

Rubius y el equipo de Drift han trabajado de forma conjunta durante meses para dar con el diseño más adecuado que realmente marque la diferencia.

La silla cuenta con el nombre en japonés, silabario katakana, del Rubius bordado en el asinto, el respaldo trasero y el cojín cervical. Además, su propio logo también está en la silla y el cojín lumbar. La silla se ha diseñado para garantizar la comodidad con una base estable y silenciosas ruedas, además cuenta con un reposabrazos 4D regulable en altura y un respaldo reclinable.

La silla gaming del Rubius tiene un precio de 269’90 € y ya está disponible en los puntos de venta habituales de Drift.

Rubius, mucho más que un creador de contenido

Desde sus inicios Rubius ha conectado con un gran número de personas gracias a su carisma y naturalidad, pero lo que en un principio era realizar vídeos por puro entretenimiento en YouTube, se terminó convirtiendo en su forma de vida.

Desde participar en películas, tener una línea propia de merchandising, crear su propia serie de animación o tener libros propios. Rubius ha traspasado la frontera de internet para llegar a mucho más público, y es por ello que una silla gaming oficial era un paso natural y lógico.

A partir de ahora, un gran número de habitaciones tendrán su silla como parte de su día a día, de un setup que les haga disfrutar y evadirse de la jornada. La silla del Rubius es elegante, espectacular y carismática.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE