Otras noticias

La apertura de cartas Pokémon de ElRubius: más de 35.000 dólares en cartas

Las aperturas de cajas antiguas de cartas de Pokémon es algo que se está popularizando bastante en los últimos tiempos. Varios creadores de contenido americanos se han animado a este tipo de contenido hace poco, y ElRubius también se ha animado a hacer una apertura de cartas Pokémon. No obstante, rentabilizó a base de bien la caja que compró.

La caja de cartas Pokémon costó unos 20.000 dólares y ElRubius sacó algo más de 35.000

El YouTuber Retrocollector resume muy bien las cartas más importantes que encontró Rubius durante la apertura. Debéis tener en cuenta que, más allá de las cartas más importantes, las cartas de menor valor también aumentan el valor de la caja (aunque no se suman en el montante final del vídeo).

La caja le costó entre 18.000-20.000 dólares. Por orden de precio, las cartas más importantes fueron «Here Comes Team Rocket!» (479 dólares de precio de media), Dark Hypno (575 dólares de precio de media), Dark Machamp (649 dólares de precio de media), varios Charmander (670 dólares de precio de media cada uno), Dark Dragonite (750 dólares de precio de media), Dark Dugtrio Holográfico (800 dólares de precio de media), Dark Blastoise (1010 dólares de precio de media), Dark Alakazam Holográfico (1050 dólares de precio de media) y Dark Gyarados Holográfico (1100 dólares de precio de media).

Para el final dejamos los «bombazos» de la caja, que justifican su compra. Por un lado tenemos a Dark Charizard (3500 dólares de precio de media), Dark Dragonite Holográfico (4550 dólares de precio de media), Dark Magneton Holográfico (7000 dólares de precio de media) y el rey indiscutible de esta sesión de apertura, Dark Charizard Holográfico (10000 dólares de precio de media).

En total, el precio de la caja con las mejores cartas ascendería a 34.813, pero se llegaría a los 35.000 (y se superaría) si también se venden el resto de cartas más comunes. Si os ha llamado la atención las aperturas de cartas, podéis seguir en YouTube a Retrocollector, que tiene varios vídeos interesantes al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE