Hardware by Versus Gamers

Razer presenta el DeathAdder V3 Pro, lo nuevo de su mítico ratón

Un nuevo ratón de Razer

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión Razer anuncia el DeathAdder V3 Pro, lo nuevo del mítico ratón de la compañía.

Los icónicos ratones DeathAdder han sido actualizados en su nueva versión con un sensor óptico Focus Pro 30K, Razer HyperSpeed Wireless, Razer HyperPollin y la mejor fiabilidad de su clase con un nuevo diseño de última generación de solo 63 gramos. El DeathAdder V3 Pro es un 25% más ligero que su predecesor, y cuenta con una duración de la batería de hasta 90 horas, recargándose fácilmente a través de cable Tipo C con un cable de carga Razer Speedflex incluido en la caja.

Razer y su nuevo ratón

En el corazón del DeathAdder V3 Pro encontramos el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, con una precisión de resolución del 99.8%. Este poderoso nuevo sensor cuenta con un conjunto de funciones de IA, como Seguimiento Inteligente, Sincronización de Movimiento y Corte Asimétrico para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego y competición.

Equipado con tecnología HyperSpeed Wireless, patentada por Razer, que es un 25% más rápida que otras tecnologías inalámbricas en el mercado, el DeathAdder V3 Pro es también compatible con la nueva tecnología inalámbrica HyperPolling. El Razer HyperPolling Wireless Dongle es el primer dongle wireless para ratón capaz de alcanzar una verdadera tasa de sondeo wireless de 4000Hz.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Razer, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba