Hardware by Versus Gamers

Razer presenta los Kraken Kitty Pro V2 con Arigameplays a la cabeza

Los auriculares más queridos por la comunidad están de vuelta y en color rosa

Hay periféricos que pasan a la historia por ser muy queridos por todos los jugadores. Razer se ha convertido en una marca experta a la hora de crear este tipo de dispositivos. Ahí lo tenemos con sus ratones y teclados que desde jugadores casual hasta profesionales utilizan en sus partidas. Con los auriculares también han marcado un antes y un después y ahí está la prueba con los Razer Kraken Kitty.

Sí, esos auriculares con orejas de gato que tantas y tantas veces hemos visto en los directos de muchos creadores de contenido. Ahora Razer ha confirmado el lanzamiento de los Kraken Kitty Pro V2. En esta ocasión ha sido Arigameplays la persona que se ha puesto al frente para presentarnos estos nuevos auriculares que, seguramente, tendrán una gran repercusión en el mercado.

¡Presentados los Razer Kraken Kitty V2 Pro!

Estos Kraken Kitty V2 Pro cuentan con orejas intercambiables entre las que nos encontramos gato, conejo y oso. Por supuesto, todos estos elementos están incluidos en la caja de los propios auriculares. Así siempre podemos probar nuevos accesorios para nuestros auriculares de Razer. Por si fuera poco, todas estas orejas reaccionan en tiempo real a los eventos que ocurran durante el directo, proporcionando una personalización única dentro del mundo de la creación de contenido.

A esto se suma que los Razer Kraken Kitty V2 cuentan con un micrófono desmontable con la tecnología Razer HyperClear así como con un 7.1 sonido surround que nos ofrecerán tanto comodidad como una calidad auditiva única. Razer ha confirmado que ya estarán disponibles para su reserva durante el cuarto trimestre de este 2022 en Razer.com, RazerStores y otras tiendas que anunciarán más adelante. Su precio será de 209.99€.

Os recordamos que en caso de que queráis haceros con la primera edición de estos Kraken Kitty también podéis acceder al portal de Versus Gamers y comprarlos cuando más os apetezca.

Más en nuestra sección de hardware.