Hardware by Versus Gamers

El potente ASUS ROG Phone 6 Pro

ASUS y su nuevo móvil

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión ASUS muestra su nuevo ROG Phone 6 Pro, un teléfono móvil que destaca en el gaming.

El rog Phone 6 Pro es la última versión del mejor teléfono para gaming del mundo. Un dispositivo que aprovecha la potencia bruta de juego de la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1, con un nuevo sistema térmico GameCool 6 líder en su clase que te permite acabar con todas las barreras y romper todos los límites y una pantalla de 165 Hz para una experiencia visual revolucionaria. Para un control total, cuenta con el sistema AirTrigger 6 y la aplicación Armoury Crate, y para una maratón de juegos, dispone de una monstruosa batería de 6000 mAh.

ASUS y el mercado gaming en dispositivos móviles

ASUS pretende seguir destacando en el mercado de dispositivos móviles para gaming, y es que el ROG Phone 6 Pro incorpora la pantalla de ROG Vision, una pantalla trasera única de matriz de color. Una atrevida innovación que resalta el espíritu creativo de ROG.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos ASUS, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba