League of Legends

La [R] de Sion vuelve a causar graves problemas en LoL

Syndra es capaz de hacer rebotar al campeón

Durante el parche 12.19, Riot Games decidió lanzar un mini-rework sobre Syndra. La idea era actualizar a una campeona que se había quedado rezagada en comparación al resto de midlaners de League of Legends. Con esta pequeña actualización, la campeona ha mejorado y se ha convertido en una de las más codiciadas en la calle central. Sin embargo, ya sabemos que una actualización de este calibre siempre trae consigo nuevos errores al juego y el afectado en esta ocasión ha sido Sion.

Una vez más, Vandiril ha sido el encargado de presentar tal error a todos los jugadores. Tal y como ha mostrado el creador de contenido, Syndra es capaz de hacer que la [R] – Embestida imparable no funcione correctamente y, por ende, no sea tan imparable como su nombre indica.

Syndra consigue parar la ‘Embestida’ de Sion

Tal y como podemos ver en el fragmento publicado por Vandiril, si Syndra usa su [E] – Dispersar a los débiles cuando Sion se acerca a ella con su definitiva, es capaz de cambiar por completo su trayectoria. Así, aunque no puede parar la [R] del rival, sí que es capaz de que su dirección no sea la misma en la que había lanzado la habilidad.

Por supuesto nos encontramos ante una interacción que Riot Games no pretendía que ocurriese. Esta habilidad únicamente debería dañar al coloso, pero en su lugar consigue destrozar el potencial de su habilidad. Únicamente debería ser el propio jugador el que fuera capaz de manejar al campeón, por lo que esta interacción se sale por completo de los planes de la desarrolladora.

Se espera que Riot Games corrija este error lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos en el final de la temporada y muchos jugadores quieren ascender lo máximo posible en la cola clasificatoria.

Más en nuestra sección de League of Legends.