Revelados los cambios del mini-rework de Syndra

Riot Games sigue avanzando la actualización de esta mítica campeona

Poco a poco, Riot Games actualiza a sus diferentes campeones. Algunos de estos cambios son simplemente visuales, como el próximo que llegará sobre Janna. Otros en cambio son completos y ahí tenemos el ejemplo de Udyr. Sin embargo, desde hace tiempo Riot se ha dedicado a implementar los llamados Mid-Scope Updates. Se trata de actualizaciones pequeñas al kit de habilidades de los personajes que, sin hacer que pierdan su esencia.

Los primeros ejemplos son los de Swain, Olaf o Taliyah. A pesar de ello, una de las campeonas que más ha convencido con este tipo de reworks es Sivir. Desde el cambio, la tiradora ha sido de lo más elegido en la calle inferior y esta tendencia no parece disminuir. Ahora, tras un tiempo de espera, Riot Games ha confirmado un nuevo mini-rework sobre Syndra, una campeona mítica de League of Legends que ya exigía cambios.

Syndra recibirá un mini-rework muy pronto

El encargado de revelar estos cambios ha sido Tim Jiang «Riot Truexy«, Game Designer en el equipo de League of Legends. Según podemos ver, Syndra recibirá cambios sobre todas sus habilidades con el fin de hacer que se adapte a lo que exige el League of Legends actual y que llegaría en el parche 12.19. Aquí tenéis todos los cambios que aplicarán sobre Syndra:

  • [Pasiva] – Trascendencia:
      • Syndra recolecta hasta conseguir 120 astillas dañando a sus enemigo y subiendo de nivel. Las Astillas de la Ira ayudan a Syndra a mejorar sus habilidades.
      • Syndra restaura 20/215 de maná cuando consigue una Astilla de un enemigo. Puede conseguirlas de las siguientes maneras: dañando a un rival con dos habilidades en cuatro segundos (otorga 1/2/3 astillas según los niveles 1/11/18); subir de nivel otorga a Syndra 5 Astillas de la Ira; acabar con un súbdito de cañón otorga una Astilla.
      • A las 120, Syndra consigue un 15% de AP.
      • Los iconos de las habilidades también cambian con las mejoras.
  • Estadísticas base: Salud base de 593 –> 563.
  • [Q] – Esfera oscura:
      • CD de 4s –> 7s.
      • Coste de maná de 40/50/60/70/80 –> 40/45/50/55/60.
      • Duración de la esfera de 6s –> 6.5s.
      • A las 40 Astillas de la Ira, la [Q] se almacena en dos ocasiones con un segundo de CD entre ellas.
  • [W] – Fuerza de la naturaleza:
      • Detección de distancia para agarrar la esfera de 400 –> 450.
      • Ahora previene que las unidades que no son esferas mueran durante un breve periodo de tiempo cuando son agarradas.
      • A las 60 Astillas de la Ira, la [W] inflige un 15% (+1.5% por 100 de AP) de daño adicional.
  • [E] – Dispersar a los débiles:
      • Daño mágico de 85/265 (+60% AP) –> 75/235 (+55% AP).
      • Ángulo de dispersión de 34 grados –> 56 grados.
      • CD de 18/14s –> 15s.
      • Duración del stun de 1.5s –> 1.25s.
      • Reduce las posibilidades de fallo de los combos E>Q a corto alcance.
      • A las 80 Astillas de la Ira, el cono de dispersar a los débiles aumenta de 56 –> 86 grados y también aplica un slow del 70% durante 1.25s tras el CC inicial.
  • [R] – Poder desatado:
      • Otorga una Esfera oscura adicional con 10/20/30 de velocidad de habilidades.
      • Daño por esfera de 90/140/190 (+20% AP) –> 90/130/170 (+17% AP).
      • A las 100 Astillas de la Ira ejecuta a los campeones con menos de un 15% de su salud máxima.

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