Síguenos
league+

League of Legends

Riot anuncia cambios a la aplicación de League+

Riot Games quiere hacer evolucionar a League+ para que refleje todos los juegos que tiene bajo su ala. Por ello, ha anunciado una serie de cambios que veremos en un futuro no muy lejano.

Cambios a League+

En un principio la aplicación consistía en integrarla más a fondo en League of Legends, e incluso lo pensaron como una segunda pantalla para las partidas en curso.

Sin embargo, a medida que fueron lanzando sus juegos se dieron cuenta que esos títulos también querían poder acceder a las mismas funciones que tenía el LoL. Por ello decidieron agrupar todos los juegos en una aplicación y cambiarle el nombre.

Como no es una tarea sencilla, el equipo nos ha anunciado que League+ pasará por una transición en 3 fases.

Fase 1

Se reconstruirán todos los servicios de soporte para escalarlos a múltiples juegos. Esto provocará una mejora del rendimiento en elementos como el chat, la lista de amigos o el historial de partidas.

Fase 2

Actualización del aspecto para que encaje con la nueva estética de Riot, facilitar su uso y comenzar a actualizar las funciones más importantes como el historial de partida para el resto de juegos.

Más noticias:  DWG Nuguri sobre G2: “Tenemos la oportunidad de vengarnos.”

Fase 3

Cambio de nombre a finales del 2021. Además esta fase incorporará la compatibilidad con VALORANT y más elementos que no han querido desvelar.

Cambios actuales

Los cambios más inmediatos lo tendremos en la lista de amigos y mensajes que estarán ahora en una sola pantalla. Un paso importante para que los jugadores puedan encontrar amigos y/o que empiecen conversaciones.

Del mismo modo, se podrá añadir amigos de otros juegos utilizando su Riot ID y su tag.

Por otro lado, con la actualización tendemos una sección de noticias de los juegos de Riot para estar informados. Igualmente, habrá una sección social para ver a qué juegos están jugando nuestros amigos y nuevas funciones relacionadas con los esports.

De momento, el equipo nos ha dejado una serie de capturas para que le podamos dar todo el feedback posible en cuanto a la actualización de la aplicación. Para ello utilizad #LEAGUEPLUS en Twitter, Facebook o Instagram.

¿Qué os parece?

Imágenes de la actualización de League+. Fuente Riot Games

Imágenes de la actualización de League+. Fuente Riot Games

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends