League of Legends

Carzzy: «Creo que alguna gente se lo ha tomado (los mundiales) demasiado a la ligera»

No ha podido ser en el día de hoy para el conjunto europeo de MAD Lions. Los leones han terminado su andadura por los Worlds 2020 con una derrota en el quinto mapa ante el equipo turco de Supermassive. Pese a esto, el tirador de los leones ha pasado por nuestros micrófonos para charlas como ha sido su experiencia y muchos más temas. La entrevista completa está ya mismo subtitulada al español al completo, para que todos podáis entenderla y disfrutarla.

Un resultado inesperado para el tirador checo

Carzzy se ha mostrado visiblemente afectado por el resultado de estos mundiales «Estoy muy decepcionado, no sé ni que decir. Esto es algo que nunca me habría esperado que fuera a pasar.» También le hemos preguntado el porqué del bajón de los leones en la segunda mitad del split de verano: «Algunos se lo han estado tomando muy a la ligera, tal vez no se sentían tan motivados, ha habido gente que ha chokeado en el escenario…»

 

«He aprendido un montón sobre como jugar y sobre lo que necesito hacer para ser el mejor», esta es una de las cosas que el tirador checo más destaca de su experiencia durante estos días. Sobre la alta prioridad de Senna, el tirador comenta: «Honestamente no sé, es como si me hubieran lavado el cerebro y quisiera jugar Senna por alguna razón. Creo que senna en fasting no es mala, pero en carry no es óptima, supongo».


Recordad que hay más entrevistas en nuestro canal de Youtube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba