League of Legends

Riot y Tiffany & Co. se unen para diseñar la nueva Copa del Invocador

Buscarán dar un nuevo sentido al trofeo más importante del competitivo de League of Legends

Todavía faltan unas cuantas semanas para que arranque una nueva edición del World Championship. Sin embargo, las primeras noticias de la cita internacional más importante en el circuito competitivo de League of Legends ya están haciendo acto de presencia. Hace unas semanas conocíamos las fechas de estos Worlds 2022, así como un cambio de planes en las localizaciones.

Bien, ahora todo apunta a que tendremos nueva Copa del Invocador este año. Tras hacerse oficial la colaboración entre Riot Games y Tiffany & Co. ya sabemos que ambas compañías trabajan en hacer un rediseño completo de este querido trofeo. Sí, este año tendremos un equipo que levantará por primera vez una Copa del Invocador con un diseño completamente nuevo.

copa invocador tiffany & co.
Fuente de imagen: LoLEsports

Worlds 2022 presentará un nuevo trofeo gracias a Tiffany & Co.

Tal y como informan desde el portal de LoLEsports, esta nueva Copa del Invocador tiene una altura de casi 70 cm y su peso está catalogado en unos 20 kg. Tanto Riot Games como Tiffany & Co. trabajaron codo con codo durante meses, concretamente cuatro, para dar vida a este nuevo trofeo. Un trabajo en el que estos artesanos por fin han dado vida y actualizado un trofeo que lleva muchos años entre nosotros y que ya pedía alguna remodelación.

De este modo, Riot sigue dando la importancia que merece a este gran evento. Primero fue la caja de Louis Vuitton guardando lo que es un tesoro para todos los jugadores de League of Legends. Ahora llega esta nueva Copa del Invocador que ya tenemos ganas de ver en directo.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo 29 de agosto a partir de las 16:00 horas (CEST) para verla. La mostrarán a todo el mundo en los distintos canales de Riot Games, LoLEsports y Tiffany & Co. Ese será el momento en que Riot Games la presente a los aficionados y jugadores de manera oficial.

Más en nuestra sección de League of Legends.