Síguenos
Rekkles Senna

League of Legends

Worlds 2020: Rekkles demuestra que su Senna es de otro mundo

Rekkles, tirador de Fnatic, ha sido uno de los más destacados del equipo en su participación en Worlds 2020. No sólo en fase de grupos, si no también en los cuartos de final en las que se enfrentaron a TES, uno de los favoritos, contra quienes cayeron por un ajustado 3-2.

Sin embargo, el sueco fue de nuevo de lo más destacado contra Top Esports, y nos dejó dos primeros mapas de ensueño. Sobretodo en la primera partida, en la que Rekkles hizo las delícias con Senna, uno de sus mejores picks en lo que llevamos de año. En esta jugada deja completamente fuera a JackeyLove, otro de los grandes jugadores de Senna de Worlds, prediciéndole la E que va a dar con Ezreal.

En esta escaramuza planteada por Fnatic, Top Esports entra al tribush de bot para pelear, pensando que tienen ventaja en la jugada. Nemesis llega con Galio con la ultimate, con lo que el equipo europeo da la vuelta a la situación, colapsando.

El auténtico outplay llega cuando JackeyLove ve que la situación está perdida, y sale con la E de Ezreal por encima del muro para escapar. Pero Rekkles, que está arrasando la pelea, predice que ése va a ser el movimiento del tirador chino. Entonces, lanza su W por encima del muro antes incluso de que JackeyLove inicie la maniobra.

Cómo jugar la Fasting Senna de Rekkles sin perder oro en el intento -

Rekkles es, posiblemente, uno de los mejores jugadores de Senna del mundo | Fuente: YouTube

¿El resultado? JackeyLove aterriza justo donde Rekkles predice que a va a caer, acabando con su vida. La jugada acaba con un 2-1 para Fnatic, con el consecuente snowball. Un destello de calidad del tirador sueco que seguramente será uno de los highlights de esta eliminatoria.

Más noticias:  ElmiilloR anuncia que está baneado de forma indefinida en Twitch

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends