Síguenos

League of Legends

Rekkles: «Darle recursos a Selfmade es gran parte de nuestro éxito» – Worlds 2020

Rekkles

Rekkles vuelve de nuevo a pasar por los micrófonos de Ashley Kang antes de la disputa de los cuartos de final contra Top Esports. Además, repasa el trayecto de Fnatic en esta fase de grupos en la pasaron como segundos del grupo C.

Sobre el llamado ‘Grupo de la muerte‘ por la supuesta igualdad entre los equipos, Rekkles lo tiene claro: «Estoy completamente de acuerdo con que hemos jugado mejor que nunca en lo que llevamos de año, mejor aún que el nivel que dimos en los playoffs de LEC. Inlcuso en la derrota contra LGD fuimos capaces de responder y pelear el mapa. Eso me da bastante fe en nosotros, pero ahora nos enfrentamos al quizás máximo favorito a todo, así que deberemos dar lo mejor de nosotros mismos.»

Selfmade, clave del éxito

Precisamente, uno de los más destacados del equipo ha sido Selfmade. El sueco no duda en alabar al jungla polaco como parte de la mejora del equipo: «Hubo un momento en el split de verano en el que tuvimos problemas en encontrar nuestra identidad.»

«Pero en cierto momento decidimos hacer all-in con Selfmade, y a partir de ahí comenzamos a ganar partidos y a ser de los mejores. Así que pensamos que sería un error llegar a Worlds y cambiar aquello que nos había funcionado tan bien hasta ahora», confiesa.

Más noticias:  [Rumor] Team Queso podría fichar a Send0o, DahVys, Siler, Javaaa y Karakal Jr

Incluso, afirma que la derrota contra Gen.G les ha venido bien: «Necesitábamos esta derrota, más pronto que tarde. Nos ha servido como un toque de atención para no dormirnos. Jugar en stage cambia mucho a hacerlo desde casa, tanto cuando pierdes como cuando ganas. Así que creo que ninguno de nosotros está decepcionado con esa derrota, más bien lo contrario.»

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends