League of Legends

Selfmade: «Soy uno de los mejores junglas que han representado alguna vez a Europa»

Los play-in de los Worlds 2020 de League of Legends fueron una auténtica locura, pero la fase de grupos no está siendo menos. Aprovechando la victoria de Fnatic sobre Geng.G, el medio digital dotesports aprovechó para hablar con el jungla del conjunto europeo Oskar «Selfmade» Boderek.

Selfmade: «Soy uno de los mejores junglas que ha representado a Europa»

A lo largo de la entrevista, el jugador polaco habló sobre la partida que acaba de disputar contra el gigante asiático.

Selfmade declara que estaba feliz tras la partida, pero no era por la victoria sino porque era la primera vez en todo el año que jugaba a Graves. Del mismo modo añadía que estaba perdiendo la confianza en sí mismo con ese campeón.

No es porque creyese que estaba jugando mal porque tanto en scrims como en soloq nos ha ido bien al equipo”, aclara el jungla. “Simplemente no pensaba que mi Graves pudiese explotar [la partida]”.

Asimismo, Selfmade confesaba que esperaba que la partida fuese mucho más complicada de lo que realmente fue. Durante el draft de la partida declara que el equipo pudo seleccionar todo lo que querían y que los oponentes escogieron todo lo que ellos se esperaban.

Sabíamos que teníamos una oportunidad. Tampoco podíamos echarle las culpas a Mithy si perdíamos porque era un partido complicado, pero íbamos preparados”.

Por otro lado, dejó claro que durante la partida el equipo confió en todo momento en Zdravets «Hylissang» Iliev Galabov y en las calls que llevó a cabo durante el encuentro.

En esta partida le dijimos, “Venga Hyli, haz todo lo que tú quieras que te vamos a seguir” y funcionó”, confesaba entre risas Selfmade.

Aun así, deja claro que el equipo no tiene un líder en las partidas. No obstante, el jungla sí declara que cuando el support tiene hace counterpick a personajes como Leona, Nautilus o incluso Rakan sus calls son las que mejor funcionan.

Ante la pregunta de si Fnatic podía ganar los Worlds por segunda vez, Selfmade no dudaba ni un solo momento en responder.

Creo que la meta actual nos beneficia porque está orientada en torno al jungla y al apoyo. Y bueno… Soy uno de los mejores junglas que han representado alguna vez a Europa”, declara. “No quiero que suene arrogante pero está basado en mi experiencia».

«Sí, hemos perdido contra G2, pero aún así siempre lo hago mejor que Jankos, y lo hago bastante bien contra cualquier otra persona contra la que me enfrento”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba