Síguenos

League of Legends

Worlds 2020: Fnatic reacciona al sorteo de grupos

Worlds Fnatic

El paso de Fnatic por estos Worlds pinta sinuoso. El equipo europeo, segundo clasificado del grupo C, reaccionó al sorteo de cuartos de final que les emparejó con Top Esports. La mala suerte les puso a uno de los favoritos como primera piedra en el camino por la parte superior del bracket.

«Creo que vamos a ganar o vamos a perder contra cualquiera de estos equipos», bromeaba Selfmade justo antes del inicio del sorteo junto a Bwipo. Pero pronto se les cambiaría el rostro al ver el primer cruce de cuartos: G2 Esports iba a enfrentarse con Gen.G, primer clasificado del grupo C, con lo que Fnatic no podía ir por esa misma parte del cuadro.

Por lo tanto, y a juzgar por los rostros de los jugadores, ya se podían hacer a la idea de los equipos que les podían tocar. Suning y Top Esports tenían casi todas las papeletas, y así fue. El campeón de la LPL y uno de los máximos aspirantes al título mundial será su cruce de cuartos.

Rekkles hacía los cálculos, y no se equivocaba: «Donde vaya G2, irán los coreanos. Por tanto, donde vayamos nosotros irán los 3 equipos chinos», punto que le confirmaba Bwipo. Finalmente, serán JackeyLove y compañía sus rivales, mientras que JDG y Suning serán el otro cruce de esa parte del bracket, al vencedor del cual se enfrentarían si pasan a semifinales.

Más noticias:  GrabbZ sobre Perkz y C9: "Les veo llegando a semis."

Nada más terminar el sorteo, Rekkles hace un poco de análisis sosegado junto a Mithy tras las negativas de Hylissang y Nemesis, que prefieren no opinar. A la pregunta de si tiene miedo, Selfmade bromea: «Tengo hechas ya las maletas». Aunque la frase final del mid esloveno bien podría resumir el sentimiento general tras el sorteo: «¿Cuándo sale el siguiente vuelo?»

 

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends