League of LegendsLegends of Runeterra

La nueva cinemática nos enseña la invasión de Noxus a Jonia

A Swain no le gusta esto

Cuando se lanzó hace unos meses Legends of Runeterra (LoR) el equipo de Riot Games nos dijo que a través del juego de cartas expandirían el Universo de League of Legends (LoL). En esta ocasión y para celebrar la salida de Guardianes Ancestrales han traído consigo una cinemática donde vemos la invasión de Noxus a Jonia.

Así fue la invasión de Noxus a Jonia

Según el lore de Runaterra Noxus quiso ampliar sus fronteras e intentó conquistar las Tierras Primigenias de Jonia. Aunque los noxianos contaban con varios aliados inesperados los jonios pudieron hacerle frente a las fuerzas de Jericho Swain gracias, principalmente, a la defensa de Irelia.

En este momento de la historia es cuando Zilean parece abrir una brecha en el tiempo y enseñarnos una realidad paralela. Zilean es capaz de viajar por el tiempo a su gusto deformándolo y retorciéndolo para evitar la destrucción de Icathia. Y, según parece, la defensa de Jonia podría ayudarlo en su cometido.

Por lo que nos enseña hubo otra realidad en la que los jonios no pudieron resistir la masacre que realizaron las fuerzas noxianas. Su ataque fue inesperado y sus habitantes no tuvieron tiempo a defenderse o a invocar aliados. En ese mundo Noxus consiguió su objetivo.

Sin embargo, Zilean al ver lo ocurrido decidió cambiar las tornas del tiempo. Con solo un giro de muñeca el mago de Icathia modifica el final de la historia. Según nos muestran, gracias a este gesto los jonios estuvieron preparados ante la invasión enemiga.

Los habitantes de la región pudieron invocar a criaturas aliadas (como Malphite) e incluso parece que Irelia tuvo el valor suficiente para convertirse de forma involuntaria en la cara más representativa de la defensa de Jonia. Un movimiento importantísimo que terminó a que le ampuntase la mano a Swain.

irelia cinematica jonia noxus
Irelia fue la cara representantiva de Jonia contra Noxus

De esta manera, se nos anuncia que a partir del 5 de mayo podremos disfrutar de la expansión de Guardianes ancestrales y que seguro que veremos en los Worlds del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE