League of Legends

¿Cuándo estará disponible el parche 12.8 de League of Legends?

El calendario del MOBA sigue su curso

El calendario de versiones de League of Legends continúa con total normalidad. Si bien se tomaron unas semanas de descanso durante el mes de marzo, no ha sido impedimento para que todo vuelva a seguir su curso sin problema alguno. Así, este mismo martes 12 de abril recibimos la actualización 12.7 y ya tenemos alguna idea de cómo podría afectar al metajuego.

Para todos aquellos que quieran saber cuándo se lanzará la próxima versión, es decir, el parche 12.8, simplemente han de acceder al calendario oficial que Riot Games publicó en su propia página web. Todo esto arrancó el pasado mes de enero con el 12.1 y, si no hay ningún tipo de retraso, llegará a su fin con el 12.22 del 16 de noviembre. Eso sí, hemos de tener en cuenta que también habrá un parche 12.23 que llegará en diciembre y que servirá para actualizar todo lo necesario de la pretemporada.

Fecha en la que implementarán el parche 12.8 de LoL

Desde Riot Games han vuelto a coger por costumbre mostrar todo el calendario de parches para que los jugadores no tengan ningún tipo de duda sobre los lanzamientos. Si bien no es algo definitivo y por uno u otro motivo puede haber cambios, sí nos queda clara la fecha aproximada en la que llegarán las nuevas versiones.

Atendiendo a todo esto y revisando el mencionado calendario, podemos ver que el parche 12.8 de LoL llegará el próximo miércoles 27 de abril. No obstante, antes de que lancen la versión oficial Riot Games nos presentará unas notas previas para que nos preparemos para lo que llegará pronto. En este parche 12.8 también llegarán las nuevas skins de Eclipse que tienen una curiosidad que ninguna otra línea de skins podría llegar a imaginar.

Lo que podemos ver es que los parches de League of Legends siguen su curso sin ningún tipo de problema.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba