League of Legends

Wunder: «Si vamos al MSI, ojalá vaya Weibo para enfrentarme a TheShy»

El top de Fnatic fue entrevistado por Blix.gg

Martin «Wunder» Hansen, top de Fnatic, fue entrevistado por Blix.gg después de la última semana de LEC. Finalizada la temporada regular, Fnatic terminó en segunda posición por detrás de Rogue, tocándoles G2 Esports en la primera ronda de los playoffs. Por lo tanto, tendremos series atractivas y con mucha emoción desde el primer día.

Preguntado por la remontada que padecieron ante Misfits, Wunder cree que tiraron la partida: «Ellos tenían que buscar cazadas con la Camille y el Lee Sin todo el rato, y nos defendimos bastante bien para evitar que eso pasara. Pero en una jugada nos hemos puesto a perseguir demasiado, en ir demasiado profundo, y ahí nos han empezado a remontar. Teníamos una partida completamente gratis delante de nosotros».

Sin embargo, Wunder no cree que esto se repita de cara a playoffs: «No pienso que jugar así les sirva a Misfits en playoffs. Es más, creo que van a perder su primera serie contra Rogue. Van por el bracket superior, y eso les da dos oportunidades, pero no les veo ganando a ningún equipo del actual top 4«, sentencia el danés.

Sobre los playoffs y el MSI

Con la vuelta a los estudios, Wunder pone una diferencia clara: «Por supuesto que jugar desde el setup habitual con el que juegas todos los días es más cómodo. Además, nosotros nos acabamos de cambiar de oficinas, por lo que todavía nos estamos adaptando. O sea que para mí es más cómodo jugar desde casa, aunque por supuesto por lo emocionante y divertido que es de ver, claro que el stage es mejor para ello».

Hablando de los playoffs, Wunder cree que se verá su mejor cara en los mejores de 5: «Me quería enfrentar a G2 Esports, aún sabiendo que son un equipo fuerte. Creo que son el equipo más fuerte junto a nosotros, con Rogue en tercera posición. En cambio, con Team Vitality y Excel Esports tengo dudas, pienso que son un poco moneda al aire».

Sobre la posibilidad de levantar el título, eso supondría ir al MSI. Sobre a qué rival le gustaría enfrentarse, Wunder lo tiene muy claro: «Sería muy divertido que Weibo Gaming llegaran al MSI, así podría jugar contra TheShy de nuevo. En cuanto a las otras regiones me da igual, aunque he de admitir que Team Liquid son de los más divertido desde que Bwipo llegó al equipo».

Más en nuestra sección de League of Legends.