League of Legends

La jugada que demuestra que los errores pueden ganar partidas en LoL

A veces hay que fallar para poder acertar

League of Legends (LoL) nos permite realizar infinidad de jugadas y combos. Sin embargo, no siempre no sale como queremos y terminamos cometiendo errores. Estos pueden marcar la diferencia entre una victoria y una derrota. Aun así, hay veces que los jugadores pueden darle la vuelta a ese fallo y, con ello, ganar el encuentro. Y así les ha ocurrido a unos jugadores que podían haber perdido una partida por un error muy simple.

El error que cambió el curso de una partida

Hacer una partida completamente perfecta en LoL es muy difícil. No siempre podemos dar el 100% dentro de un encuentro y hay veces que cometemos algún error. Esto puede costar la partida de todos nuestros compañeros, aunque también puede implicar que los rivales se confíen y terminar con ellos. Y así lo hicieron estos jugadores que consiguieron darle la vuelta a un error que podía haber sido fatídico.

Massive Misplay Leads To Instant Victory from leagueoflegends

Como podemos ver, Lissandra estaba esperando a los enemigos mientras sus compañeros empezaban el Dragón anciano. La Bruja del Hielo mató de 100 a 0 al tirador enemigo, por lo que partían con ventaja. Sin embargo, el resto del equipo rival empezó a perseguirla. Cuando estaba a punto de escapar, la Senna aliada usó un ataque básico sobre la piña explosiva, lo que colocó a Lissandra al lado de todos sus enemigos.

Si bien la midlaner parecía condenada, esto le permitió utilizar una [Q] – Fragmento de hielo y la activa de la Escarcha eterna. La vida de todos sus rivales se redujo a la mitad, lo que permitió a Senna usar su [R] – Sombra del Amanecer, dar el escudo a Lissandra y acabar con todos los rivales. Con ello, evitaron jugarse el objetivo neutral a un 50/50 y ganar la partida. Un error que pudo resultar fatal pero que les sirvió para hacerse con el mapa.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE