League of Legends

Lux ha recibido un nerfeo en el parche 10.8 de League of Legends

El parche 10.8 de League of Legends trajo mejoras en la «calidad de vida» para campeones como Lux. No obstante estas supuestas mejores han acabado siendo un importante nerf para Lux, que ahora ya no cuenta con una de las interacciones más interesantes del campeón.

En el parche 10.8, Lux ya no puede detonar su E mientras usa el resto de sus habilidades

Este personaje es uno de los magos más sencillos de utilizar. No obstante, una de las interacciones más básicas del personaje tiene que ver con la detonación de su E. Básicamente, si lanzabas tu E y acto seguido utilizabas su definitiva, podías añadir daño extra al detonar también la E.

Esto hacía que su pasiva se disparase, añadiendo más daño a la ecuación. No obstante, esto ha cambiado en el parche 10.8. Ahora, ya no puede realizarse la interacción que os hemos comentado antes. Tampoco se puede detonar al utilizar su Q y su W, y ahora Lux ha perdido bastante potencial de hacer un «100-0».

imagen de lux
¿Bug o cambio intencionado?

De momento, no se sabe si este cambio se trata de un bug o un cambio realizado a conciencia por la desarrolladora. Habrá que esperar a que Riot se manifieste (o lance un hotfix), aunque este nerfeo supone un cambio bastante negativo para los jugadores de Lux, que pierden MUCHO potencial de burst.

Los cambios anteriormente mencionados a Lux formaban parte de unos ajustes que también han recibido personajes como Varus o Janna. No obstante, estos no han recibido ningún «nerfeo oculto».

Si soléis utilizar mucho a esta maga, os recomendamos que os busquéis otro personaje hasta que Riot aclare esta situación. La otra alternativa es que juguéis sabiendo que, a partir de ahora, no podréis activar la pasiva con el combo de E+R.

Más artículos: Fuentes: Miniduke no estará en el split de verano de la SLO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE