League of Legends

Blaber: «Salvo con Hecarim, es complicado ser carry desde la jungla»

Declaraciones del jungla de C9 a Esports.gg

Robert «Blaber» Huang vuelve a ser de los destacados en Cloud9. Tras una profunda remodelación de roster, es el único junto a Fudge que mantiene su puesto en el equipo. Sin embargo, y tras varias semanas, el roster parece volver a girar a su alrededor, siendo de nuevo pieza clave en las victorias. En una entrevista para Esports.gg, el estadounidense repasa el split.

Blaber no se esconde en resaltar el papel de Hecarim en el meta actual: «Ahora mismo sólo preparamos drafts diferentes para cuando Hecarim no está disponible. Si está abierto, lo vamos a firstpickear, ahora mismo es el único jungla con el que se puede solocarrylear. Además, a nosotros nos viene genial porque para jugar para las líneas es fenomenal, y sabemos que Summit va a ganar la línea como casi siempre».

Team Liquid, de nuevo rival a batir

Sobre la performance de sus compañeros de equipo, Blaber lo tiene bastante claro: «Es algo complicado de decir. Creo que somos probablemente todos top 2 en nuestros roles, está todo muy reñido. Aunque también te digo que, al menos las primeras jornadas, no hemos jugado lo más convencional que digamos. Ahora que estamos jugado más meta, creo que es más fácil compararnos con el resto de jugadores de la liga».

Pese a todo, un split más, parece que sus rivales a batir vuelven a ser los de siempre: Team Liquid. Blaber, de momento, le quita hierro al asunto: «Ahora mismo creo que ninguno de nosotros está pensando de momento en Team Liquid. Vamos a ir partido a partido, intentando centrarnos en lo que queda de temporada regular siempre pensando en no mostrar demasiado pues ahora mismo lo que importa es asegurar los playoffs«.

Hablando de los puntos a mejorar, Blaber también tiene claro donde incidir: «Pienso que nuestra manera de jugar alrededor de los objetivos no está siendo la más limpia. Hemos jugado algunas situaciones de dragón en desventaja, que incluso así se podrían haber jugado mejor. Incluso algunos los podríamos haber regalado para atacar más el mapa, y no lo hemos hecho».

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba