Comunidad

MrBeast y su canal en japonés tendrá a un reconocido doblador de anime

Más novedades para MrBeast

Jimmy «MrBeast» Donaldson es actualmente el youtuber más importante del mundo. Un creador de contenido como pocos ha habido en la historia de la plataforma, y que ha tenido un crecimiento en base a un esfuerzo constante. Desde hace prácticamente diez años sube contenido a YouTube, pero el éxito fulgurante tardaría en llegar, aunque una vez ha llegado, este no parece que vaya a decaer nunca. Parte de ello es la inteligencia con la que enfoca su producto, teniendo claro que su público debe ser global, y el idioma en el que él habla, por masivo que sea, hay una gran parte de nuestro planeta que no lo entiende.

A raíz de ese pensamiento, MrBeast comenzó a crear canales en distintos idiomas, con dobladores que se encargan de traducir el contenido generado. Una estrategia que le está reportando gran éxito. Los canales en español y portugués reportan millones de suscriptores y visualizaciones, y la intención desde hace tiempo de MrBeast es lograr lo mismo con Japón.

La idea de realizar un canal doblado al japonés no es nueva, pero MrBeast no quiere hacerlo de cualquier forma, es por ello que en todos los canales siempre trata de rodearse de los mejores profesionales posibles. Japón es un país que destaca especialmente por su calidad en los doblajes, con una industria totalmente profesionalizada, los conocidos como seiyuu son en algunos casos absolutas estrellas en el país del sol naciente.

MrBeast y la intención de destacar en todo

«Japón está llegando. No puedo decir quien, pero nos hemos asegurado una voz gigante perteneciente aun anime para realizar los doblajes, y en el momento que lo lancemos van a perder la cabeza», comentaba MrBeast en el podcast de Joe Rogan.

¿Quién será el doblador? Mucha gente está pensando en nombres como profesionales que han interpretado a personajes tan emblemáticos como Monkey D. Luffy, Light Yagami o Eren Jaeger. Sea quien sea, MrBeast a buen seguro volverá a romper internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba