Comunidad

La VTuber que se coloca como la streamer con más suscriptores de Twitch

El trono es suyo, aunque todavía está lejos del récord de Ludwig

Cada semana, Twitch sufre cambios en sus diferentes estadísticas: followers, suscriptores, horas más vistas… Y ahora tenemos una nueva reina en el trono de streamer con más suscriptores de la plataforma. Se trata de Ironmouse, una VTuber que con el paso de las semanas se vuelve más y más famosa. Así lo revelan sus números, los cuales no dejan de crecer con cada día que pasa.

Ironmouse es la streamer con más suscriptores de Twitch

Tal y como muestra el portal Twitch Tracker, Ironmouse está en primera posición con un total de 97.722 suscriptores. Aunque el segundo creador de contenido esté cerca, la VTuber reclama ese primer puesto. El segundo puesto lo reclama Casimito con 89.649 subs, mientras que el tercero recae sobre xQc con 82.907 suscriptores. Con todo ello, Ironmouse llega a tal posición pocos días después de convertirse en la streamer femenina con más suscripciones en la plataforma morada.

Tal y como nos muestran desde el portal, este éxito en suscripciones en el canal de Ironmouse se debe, en parte, a las suscripciones regaladas. Y es que 75.228 han sido brindadas por otros usuarios. Esto contrasta con los otros creadores de contenido que están en el top y que no llegan a las 10K suscripciones regaladas.

En el último mes, Ironmouse ha transmitido un total de 599 horas y ha tenido más de 7 millones de horas visualizadas. Todo ello apoyado por 11.943 espectadores de media y logrando su récord de viewers concurrentes con 27.388 espectadores.

Por el momento, Ironmouse todavía tiene un largo camino si quiere llegar a ser la streamer con más suscriptores de la historia. El récord todavía descansa en manos de Ludwig, quiens consiguió un total de 170.406, de las cuales más de 77k fueron regaladas. ¿Conseguirá Ironmouse superar ese récord tan ansiado por muchos creadores de contenido?

Más noticias en nuestra sección de Comunidad.