Comunidad

Ludwig lleva más de 100 horas retransmitiendo un ‘subastón’ en Twitch

Comenzó el pasado domingo y se compromete a terminarlo

Ludwig Anders Ahgren es un streamer americano que realiza directos en la plataforma Twitch. El comentarista de esports ha crecido de una manera considerable en el sector, llegando a más de 1.8 millones de seguidores. Después de unas breves vacaciones en la marca morada, Ludwig decidió regresar a través de la emisión de un subastón.

Subastón de Ludwig

Este tipo de transmisiones tratan de que el creador de contenido que las realiza permanezca en el directo mientras los seguidores sigan donando en él. Esto supone que cada seguidor amplía el evento por un tiempo predefinido, en este caso son diez segundos, llegando a ser interminable si los usuarios se pasan de caritativos. En el caso de Ludwig, lleva retransmitiendo el subastón por más de 100 horas.

Comenzó el pasado domingo y parece ser que sus seguidores se han empeñado que el directo no tenga un final próximo. Por ahora, a Ludwig le quedarían unas cuantas horas hasta poder finalizar la retransmisión. Esto se debe a que no hay un limité de tiempo que se pueda añadir y que el streamer se comprometió a terminar con la causa.

El streamer responde a críticas de su directo

La popularidad y las características del directo está llegando a los oídos de toda la comunidad. Entre ellos, hay una cantidad de usuarios que están criticando el subastón. Estas opiniones no tardaron en llegar a Ludwig que aprovechó la retransmisión para responderles. “Obviamente no planeé esto, porque tengo un viaje en mente. Podría terminar y estafar, pero me sentiría mal«, relataba.

El creador de contenido habló largo y contenido con sus seguidores mientras pasaba las horas de su evento. «No parece que haya un patrón muy obvio que los streamers deban seguir«, dijo Ludwig a sus las personas que le estaban viendo.

Con miles de espectadores en su directos, gracias a la fama y al dinero recaudo, el streamer afirmó que donaría aproximadamente la mitad a la caridad, no es descabellado a a lo largo del año veamos que más creadores de contenido se animen a realizar un subastón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE