Comunidad

Movistar Riders presenta su gran proyecto de streamers: Riders For Fun

Grandes personalidades representarán al club de los jinetes

Poco a poco, los diferentes clubes de deportes electrónicos españoles se van sumando a los proyectos relacionados con streamers. Ya lo pudimos ver con Vodafone Giants y su ‘Crew‘ o, sin ir más lejos, con Team Heretics. Movistar Riders ha sido el siguiente equipo en unirse a este tipo de proyectos. De este modo, los jinetes nos han presentado su ‘Riders For Fun‘, compuesto por grandes personalidades bien conocidas por toda la comunidad.

Riders For Fun, el nuevo proyecto de Riders

A lo largo de la mañana del miércoles, Movistar Riders nos presentó un vídeo en el que nos dejaban ver que se adentraban en un nuevo proyecto. «¡Bienvenidos a Riders For Fun!«, decía el tweet acompañado de un pequeño vídeo. No obstante, no sería hasta esta tarde cuando el club español anunciase en lo que se iba a embarcar. Y, por lo que hemos visto, el proyecto no será pequeño.

Tal y como lo describen desde el conjunto de Movistar, con Riders For Fun buscan dar una mayor participación a los aficionados y a los diferentes creadores de contenido. Con ello, intentarán complementar la parte más deportiva junto al entretenimiento que pueden ofrecer y con la participación de los seguidores de Movistar Riders.

Con todo ello, los integrantes de este nuevo proyecto serán Bazattak, Gemita, Mary Ruiz, Moyorz, Mayichi, Silithur y Toniemcee. Así, los jinetes intentarán actualizar su contenido en lo que al ocio electrónico se refiere e intentarán llegar a nuevos públicos. Incluso fomentarán que los aficionados y todos los miembros de la comunidad participen en sus distintos proyectos.

En palabras de Fernando Piquer, fundador y CEO de Movistar Riders, «Riders For Fun va un paso más allá, puesto que supone crear un hub de entretenimiento que refuerza la posición en este territorio». A esto añade que es una manera de continuar construyendo un mundo de entretenimiento para la comunidad.g

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE