Es oficial, Jake Paul vuelve a subirse al ring

La estrella norteamericana de YouTube confirmó su próximo combate

Luego de tantas vueltas, rumores y combates imposibles de concretar, Jake Paul confirmó contra quién será su próxima pelea arriba del cuadrilátero. Tras su última victoria contra la leyenda de MMA Anderson Silva el octubre pasado, la popular estrella de YouTube anunció esta tarde que los últimos rumores si fueron ciertos y, a pesar de firmar un reciente contrato con la Professional Fighters League (PFL), volverá a colocarse los guantes de boxeo esta vez para pelear contra el británico Tommy Fury.

Este cruce Paul-Fury fue de los choques más pedidos por los fanáticos, y estuvo muy cerca de darse el año pasado, sin embargo un problema de visado en el equipo del británico ha hecho que Jake Paul busque otro rival para combatir, allí entró en escena «La Araña» Silva. Tres meses después de este último enfrentamiento donde el norteamericano registró su sexta victoria, manteniendo una impecable hoja de 6 victorias (cuatro de ellas por KO), el norteamericano anunció no solo el combate con Fury, sino también el día y lugar que pondrán contexto a este esperado choque.

Paul-Fury en la cartelera principal de una gran velada en Medio Oriente

Para evitar un posible nuevo problema de visado en el equipo de Tommy Fury, esta vez el combate se llevará a cabo en Medio Oriente, más precisamente en Riyah – ciudad capital de Arabia Saudí. Ambos boxeadores tendrán casi un mes exacto para ponerse a punto y ultimar detalles para la velada, ya que la misma se desarrollará el domingo 26 de febrero y se podrá ver a través del sistema Pay-Per-View de ESPN+.

Si bien el combate Paul-Fury figura como la cita principal en la cartelera del domingo, no será el único cruce. En la previa a la pelea del norteamericano tendremos un combate, nada más y nada menos, que por el Título Mundial de Peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Ilunga Makabu y Badou Jack.

Más en nuestro apartado de Comunidad.