Comunidad

Este domingo no habrá jornada de la Kings League

El motivo está claro: La gala de los ESLAND

La Kings League ha sido ese proyecto que todo el mundo está disfrutando. A pesar de haber recibido críticas por ciertos sectores, es una realidad que la liga de Gerard Piqué es un éxito. Si bien empezó el pasado 1 de enero, todos esperamos ya nuestra dosis semanal de este fútbol tan especial. Todos los domingos nos encontramos frente a una nueva jornada de esta Kings League.

Sin embargo, esta semana habrá parón de la competición. Esto quiere decir que tendremos que esperar hasta el domingo 5 de febrero para poder ver a nuestros equipos favoritos luchar por ganar un nuevo partido y sumar así sus puntos. Este aplazamiento tiene una razón consecuente: este fin de semana se celebrarán los premios ESLAND y algunos presidentes de los equipos estarán de viaje.

Los ESLAND aplazan una semana la jornada 5 de la Kings League

5 de febrero es la nueva fecha en la que se disputará la quinta jornada de la Kings League. Personas como Ibai Llanos, David Cánovas «TheGrefg» o Gerard Romero no podrán estar presentes este domingo puesto que se encontrarán en México, por lo que desde la organización han decidido tomarse una semana de descanso.

Aparte de las ausencias, también se ha tenido en cuenta que hacer coincidir ambos eventos puede ser disruptivo para los dos bandos. La cifra de espectadores se vería reducida y la principal afectada por ello sería la Kings League, por lo que todos han llegado a un acuerdo para aplazar la quinta jornada.

Eso sí, este tiempo de descanso también les permitirá pensar con qué sorprendernos de cara al día 5 de febrero. Cada semana tienen algo preparado tanto en la previa como para los partidos. Ahí tenemos el ejemplo del ‘Joker‘ que resultó ser el Kun Agüero y que generó una expectación única entre todos los aficionados.

Más en nuestra sección de comunidad.