Comunidad

Los memes que dejó la victoria de Japón ante España

Las redes estallaron tras concretarse el triunfo en Qatar.

Las redes sociales nuevamente son protagonistas luego de un partido de la España de Luis Enrique, en esta ocasión y muy a contraparte de lo que sucedió durante la primera jornada, la Roja cayó 2-1 ante Japón en un partido que tuvo de todo. Sin embargo en los últimos minutos antes de que finalizase el encuentro, el partido comenzó a jugarse en las redes con una incontable cantidad de memes que relacionaban al seleccionado japonés con los principales protagonistas de Súpercampeones o animes más contemporáneos como Blue Lock.

Cuando decimos que el partido «tuvo de todo» nos referimos a exactamente todo: goles, grandes jugadas, remontada en el marcador y hasta un gol anulado por el árbitro que el VAR terminó convalidando. Todo esto fueron los motivos principales para que en las redes lloviera un sinfín de memes que a continuación estaremos repasando. Sin más preámbulos os dejamos los mejores memes que dejó el triunfo japonés sobre el seleccionado español.

Los mejores memes de la victoria japonesa.

Este partido no podía quedarse sin su polémica, y cuando parecía que el árbitro sudafricano Victor Gomes anularía el gol de Tanaka y la historia continuaría en empate, el VAR llamó al juez del encuentro para validar la acción, rápidamente el ingenio de las redes sociales hicieron una hilarante suposición.

Luego de dar vuelta el marcador algunos usuarios hicieron referencia a que los jugadores japoneses comenzaron a desplegar su mejor nivel en el campo de juego; mientras que otros en parte compararon a los diferentes jugadores japoneses con los poderosos protagonistas de los animes de fútbol más importantes como Blue Lock y Supercampeones.

 

Por último hay memes relacionados con Ego Jinpachi, el entrenador de Blue Lock que buscar acabar con la idea de que Japón es débil en el fútbol. Al parecer su duro régimen ha tenido efecto y estamos ante los resultados: Japón clasificado como líder del Grupo.

Más en nuestro apartado de Comunidad.