Comunidad

Tyler1 muestra a un supuesto hater y sus donaciones con varias cuentas

Un hater que sigue a lo grande a Tyler1

Tyler «Tyler1» Steinkamp, uno de los streamers de League of Legends más populares del mundo, habló en uno de sus últimos directos sobre uno de sus haters más especiales. Una historia tan curiosa como divertida, y que el norteamericano terminó aceptando con buen humor, y es que un supuesto hater le donó cientos de dólares con múltiples cuentas mientras se metía con él.

Tyler1 reveló esto a su audiencia y leía la lista de cuentas bajo las que este hater le había hecho donaciones. Una lista mandada por la misma persona, y en la que algunas cuentas tenían nombres como «Ihateyoutyler1″ o «headshapedrandomizer1″. Cientos de donaciones que a buen seguro han costado a esta persona al menos cuatro cifras, y pese a realizarse con un estilo algo peculiar, casa con lo que realiza el tan carismático como polémico streamer. Al final, este hater ha terminado siendo un fiel seguidor que apoya y disfruta de Tyler1 como pocos.

Tyler1, un stream dedicado a League of Legends

Único en el mundo, eso es Tyler1. Historia de League of Legends en Twitch, una figura controvertida que en sus inicios acostumbró a gran parte de su audiencia a verle expulsado de la plataforma, pero que con el paso del tiempo ha aprendido a tomarse todo con mucha más calma y lograr todos los retos que se ha propuesto.

Entre algunos de sus grandes logros se encuentra el haber llegado a Challenger en todas las posiciones, consiguió lograrlo, pero esto requirió de un esfuerzo titánico. Uno de sus últimos retos le llevó a Corea del Sur, la considerada Meca del MOBA de Riot Games, el lugar con más campeones del mundo y de donde salen los mejores jugadores del planeta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba