League of Legends

Así sería League of Legends combinado con Demon Slayer

Una vez más la comunidad vuelve a sorprender

La comunidad de League of Legends es única en el mundo. Siempre vemos alguno de sus usuarios mencionados en diferentes portales. Y no es para menos puesto que siempre nos sorprenden con diferentes contenidos. Desde cosplays hasta fanarts, pasando por esos vídeos que podríamos pensar que han salido de Riot Games.

No es la primera vez que vemos cómo algunos usuarios intentan combinar algún anime con el MOBA de Riot. Y en esta ocasión han recuperado esa idea para mezclar el vídeo de apertura del segundo arco de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) con varios campeones del videojuego. El resultado ha sido magnífico y así lo han reflejado varias personas en YouTube.

¿Demon Slayer y League of Legends?

El encargado de presentarnos esta obra ha sido Jordinari. No es la primera vez que sorprende a la comunidad, ya lo hizo con otro vídeo en el que nos mostraba cómo Lillia se iba de «campamento«. Bien, en esta ocasión nos presenta este opening que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Vemos a varios campeones como Sett, Yasuo, Maestro Yi u Olaf como protagonistas.

Algunos usuarios han destacado que los campeones han sido elegidos a la perfección. Sett como Tengen Uzui, un personaje que busca la atención y ser llamativo y el trío que siempre «intea» las partidas: Yasuo como Tanjiro, Maestro Yi como Zenitsu y Olaf como Inosuke. Varios destacan que han sido elegidos a la perfección puesto que aunque suelen intear, en cuanto llegan a su pico de poder son capaces de destrozar a cualquiera que se les ponga por delante.

Veremos con qué nos sorprende este usuario de cara a futuro. Lo que queda claro que la comunidad esperaba algún vídeo sin interés alguno y se encontraron con un vídeo a la altura de los mejores.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba