CosplayLeague of Legends

El gran cosplay de Jayce que te transportará al universo de Arcane

La comunidad se ha quedado boquiabierta

Aunque lo que más nos gusta de League of Legends es el propio juego, de vez en cuando está bien echar un ojo más allá. Ahí podemos encontrarnos con las diferentes creaciones de la comunidad, un grupo de personas que ha demostrado tener un ingenio inimitable. Nos encontramos con estupendos fanarts en los que incluso apuestan por nuevos personajes, animaciones que nos cuentan nuevas historias y, lo más destacado, esos cosplays que no tienen rival.

Arcane marcó un antes y un después en los cosplays. Muchas personas aprovecharon la fiebre por la serie animada de League of Legends para representar a sus protagonistas. Jinx y Vi han sido las más sonadas, aunque el resto de personajes también han tenido su momento de gloria. Y así nos encontramos con un cosplay de Jayce que parece inimitable.

cosplay jayce
Fuente de imagen: u/EyeofSauron86

Jayce y el cosplay que alucina a la comunidad

Tal y como podemos ver en la imagen anterior, EyeofSauron86 ha representado a Jayce al dedillo. Ese traje blanco que acostumbra a llevar en el consejo apoyado por un impresionante martillo que ha sorprendido a todo el mundo. El arma de Jayce es única en el mundo y esta representación también. Y así de claro lo han dejado los usuarios en el subreddit de League of Legends.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny McFly (@dannymcfly_cosplay)

Tan buena ha sido esta imitación que los usuarios pidieron un vídeo del proceso de creación del martillo. Como podemos ver, ha tardado su tiempo en dar vida al arma. Pero también queda claro que el resultado ha sido único y que, a priori, parece que va a ser muy difícil de imitar.

Lo que nos queda relamente claro es que la comunidad de League of Legends es única a la hora de llevar a sus campeones favoritos a la vida real. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba