Business

Arcane seguiría en Netflix de cara a la segunda temporada

Tras la retirada de ciertas series de animación, las dudas comenzaron a surgir

El primer trimestre de 2022 de Netflix no ha sido para tirar cohetes. Tanto es así que parte del público se ha sorprendido al ver los resultados. Si bien las predicciones por parte de la compañía apuntaban a conseguir unos beneficios de 2.5 millones de suscriptores en este espacio de tiempo, finalmente perdió aproximadamente 200.000. Esto se debe, en parte, a la suspensión de su servicio en Rusia tras el conflicto.

Esto se ha traducido en bastantes pérdidas. Y fue el pasado 20 de abril cuando el valor de sus acciones se desplomó por completo. Tal fue el golpe que se tradujo en el punto más bajo desde enero de 2018. Según los informes mostrados, Netflix habría perdido unos 54 mil millones de dólares. Esto se tradujo en una decisión unánime por parte del servicio de transmisión: se ha recortado una gran parte del presupuesto del servicio de animación y se han cancelado algunos títulos que llegarían en un futuro.

Por supuesto, las dudas sobre el futuro de Arcane, la serie animada de League of Legends, comenzaron a surgir. Si bien nos encontramos ante una serie que batió récords y se posicionó en lo más visto de la plataforma, su salida de la plataforma era algo posible. Ahora, tal y como han confirmado desde Dexerto, Arcane seguirá en Netflix, por lo que no tendremos que preocuparnos por ello.

La Temporada 2 de Arcane seguirá en Netflix

Por el momento no hay mucha información sobre la segunda temporada de Arcane. No obstante, Riot Games confirmó hace meses que sí habría una secuela de la serie animada, así que podemos estar tranquilos. Por el momento no hay información alguna sobre su posible fecha de estreno, aunque parece más que claro que no será en este 2022.

Tampoco tenemos claro qué historia nos contarán. ¿Seguiremos inmersos en Zaun, con Vi y Jinx como protagonistas? ¿Nos llevarán a otra región para seguir ampliando el universo de League of Legends? Tendremos que esperar a que adelanten más información, aunque el hype por la secuela de Arcane está más que claro.

Más en nuestra sección de business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba