League of Legends

Arcane tendrá una segunda temporada

El CEO de Riot Games lo ha confirmado a través de Twitter

Nicolo Laurent, Chief Executive Officer (CEO) de Riot Games, ha confirmado a través de Twitter que Arcane tendrá una segunda temporada. El director de la desarrolladora ha citado un tweet que publicó hace dos años para reafirmar que la serie de League of Legends se expandirá en un futuro. A pesar de que ya existen rumores y teorías sobre cuál podría ser el desarrollo de la trama en futuro, por el momento Riot no ha confirmado en ningún momento aspectos como por ejemplo sobre qué tratará la historia o dónde se desarrollará.

Laurent ha asegurado que actualmente Riot Games está trabajando en la segunda temporada de Arcane. El CEO de la empresa ha explicado que, a diferencia de la primera, esta no necesitará seis años de trabajo para poder salir a la luz. No obstante, también ha querido comunicar que no estará lista para 2022. Hace dos años Nicolo explicó en el tweet citado que Arcane tendría más temporadas, algo que sigue en pie ya que la propia cuenta oficial de la serie también ha confirmado la continuación.

Arcane es un éxito rotundo

Que Riot Games siga involucrado en el desarrollo de Arcane puede llegar a no sorprender a los seguidores de la serie tras el éxito que ha supuesto. La serie de League of Legends es el producto original de Netflix mejor valorado de toda la historia por Internet Movia Database (IMDb). Además, en su estreno consiguió destronar en muchos países a El Juego del Calamar como la serie más popular de la plataforma en la actualidad. Durante la última semana consiguió un total de 34 millones de horas visualizadas.

Este fin de semana llegó al final de su primera temporada con el lanzamiento de sus tres últimos episodios, algo que supuso una novedad. A diferencia de otras plataformas de distribución de contenidos, en Netflix no es habitual ver que una serie se estrene pero que publique sus capítulos a lo largo de las semanas. De todas formas, desde Riot Games nunca se llegaron a imaginar que el boom por Arcane fuera tan grande. Como bien declaró a La Vanguardia Marc Merrill, cofundador de Riot Games, el éxito de la serie superó todas las expectativas de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE