League of Legends

¡Ya está disponible en Emporio de las Esencias en League of Legends!

Los jugadores ya pueden hacerse con los chromas con las esencias azules

El final de la temporada de League of Legends es uno de los momentos más emocionantes del año. Y es que Riot Games empieza a añadir todos los cambios que llegarán de cara a la próxima season. Hace tiempo, la desarrolladora también cambiaba el aspecto de la Grieta del Invocador, enseñando así un mapa nevado en honor a la llegada de la Navidad. Sin embargo, ahora muchos jugadores esperan estas fechas ya que es el momento en que se abre el Emporio de las Esencias.

Ya disponible el Emporio de las Esencias

Para aquellos usuarios que sean nuevos o que nunca hayan llegado a ver esta tienda especial, el Emporio de las Esencias consiste en una especie de oferta de Esencias azules que se da en dos ocasiones del año. Con esto, los jugadores pueden comprar chromas y algunos iconos misteriosos mediante esencias azules, por lo que no se han de gastar dinero en Riot Points.

Hasta el 1 de diciembre, los jugadores de League of Legends tendrán la oportunidad de gastar todas esas Esencias azules que hayan ido acumulando a lo largo del año. Así, podréis conseguir un icono aleatorio por 2.000 Esencias azules, algunos emoticonos por un precio entre 50k y 75k de esta moneda de LoL y la skin Urfwick, la cual estará disponible por 150k Esencias azules.

Para finalizar, los jugadores también pueden comprar chromas para esos aspectos a los que tanto uso dan. Cada uno de ellos se podrá obtener por 2000 Esencias azules, aunque algunos llegan a costar 10k ya que son más especiales que el resto. Así que ya sabéis, si tenéis una gran cantidad de Esencias azules y no sabéis muy bien cómo gastarlas, hasta el 1 de diciembre podéis hacer uso del Emporio de las Esencias y conseguir todos esos iconos o chromas que se os escaparon de las manos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE