League of Legends

Rumor: Hatrixx y Seaz se unirían al equipo de Ibai y Piqué para la Superliga 2022

Ya conoceríamos a cuatro jugadores de la plantilla

Desde las máximas competiciones hasta las ligas regionales, los diferentes clubes de League of Legends ya están planeando la próxima campaña 2022. La Superliga no se queda atrás y poco a poco vamos conociendo las diferentes plantillas que competirán en la liga española. En 2022 tendremos varios equipos nuevos, entre ellos el de Ibai y Piqué, el cual ya tendría a cuatro de los cinco jugadores que compondrán su roster.

Tal y como afirma Pablo Suárez «BloopGG» para Dot Esports, Jørgen Elgåen «Hatrixx» y Daniel Binderhofer «Seaz» serán los dos nuevos integrantes de esta plantilla tras haber alcanzado un acuerdo verbal. De este modo, el midlaner y el support se unirían a Luis Pérez «Koldo» y Rafa Ayllón Zapata «Rafitta«, jugadores que ya se han destacado días atrás.

Hatrixx y Seaz, los posibles nuevos jugadores del equipo de Ibai y Piqué

Hatrixx no es un jugador ajeno a la comunidad española. El noruego ha militado en varios clubes de nuestro país, entre ellos KIYF Logitech, Movistar Riders, Splyce Vipers y MAD Lions Madrid. Su último club ha sido BT Excel, conjunto con el que ganó el Spring Split 2021 de la NLC y que terminó segundo en el EU Masters de primavera.

Por su parte, Seaz es un jugador cuya progresión ha sido más que ascendente. Fue a finales de 2020 cuando logró ganar la fase de ascenso a la Prime League junto al club de PENTA 1860. Tiempo después ficharía por BIG, conjunto con el que ha ganado la competición alemana tanto en el Spring Split como en la campaña veraniega de este 2021.

De este modo, ya conoceríamos a cuatro de los cinco integrantes que compondrán este esperado equipo de Ibai y Piqué. Sin embargo, todavía falta por revelar al toplaner. Según cuenta el propio Bloop, el club estaría realizando numerosos tryouts en los cuales estarían participando algunos de los mejores toplaners que podríamos encontrar en las ERL.

Veremos qué pasa con este conjunto de Ibai y Piqué que tanto hype ha despertado en la comunidad. Todo apunta a que revelarán todos los detalles durante el próximo 15 de diciembre, así que tendremos que estar atentos a ese momento.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE