League of Legends

Piqué e Ibai ya tienen fichajes para su equipo y en diciembre lo presentan

Un club que promete emociones fuertes

Gerard Piqué e Ibai Llanos compartieron este lunes 19 de octubre una interesante charla en Twitch en la que se habló de un gran número de temas, pero entre todos destacamos los comentarios realizados sobre su equipo de esports.

La compra de una plaza en la Superliga de League of Legends por parte de Ibai y Piqué ha sido una de las grandes noticias en los últimos meses. Todavía desconocemos el nombre, imagen y personas que formarán parte del club, pero nos han desvelado que muy pronto lo sabremos todo.

Será en diciembre, el mes señalado para presentar el equipo de esports y en el que veremos a los creadores de contenido, jugadores y técnico seleccionados. Anticiparon eso sí que ya hay fichajes realizados, tanto de jugadores para el equipo de League of Legends como para otros puestos de la organización. Ibai quiso recalcar que todavía están mirando el mercado porque «la gente se cree que somos ricos y nos lo hemos gastado todo en el Mundial de Globos».

Un Mundial que tuvo un enorme seguimiento, y dado el éxito ya han anunciado que este jueves presentarán algo sorprendente y muy divertido.

El impacto de Ibai Llanos y Gerard Piqué en los esports

Ibai Llanos y Gerard Piqué son una especie de Rey Midas de nuestro tiempo, y es que todo lo que tocan lo convierten en oro. Sea el evento que sea siempre habrá una gran expectativa, y lo mejor para todos nosotros es que nada de lo que están haciendo decepciona, más bien todo lo contrario. ¿Hay motivos para creer en un gran equipo de esports? Sí y, además, muy profesionalizado.

Jugadores y creadores de contenido van a querer formar parte de un conjunto que parte de inicio con la importante baza de estar con dos personalidades de este nivel.