League of Legends

Misfits presenta su roster de LEC para 2021 con las llegadas de Agresivoo, Vetheo y Vander

Misfits Gaming era uno de los pocos equipos que faltaban por confirmar su roster, y así lo hicieron en la tarde de ayer. Con un vídeo protagonizado por Deficio, nuevo manager de League of Legends del equipo, el danés fue presentando a rostros conocidos… y otros no tanto.

Aprovechando la situación sanitaria que vivimos, Deficio se ocupa de presentar a los jugadores de una manera bastante peculiar. Como ya sabíamos a raíz de varios rumores, dos son los jugadores que repiten de la temporada anterior: Razork y Kobbe.

El jungla español, rookie del split de primavera este mismo año, será de nuevo de la partida. Han habido tryouts en Misfits, y parece que Razork mantiene el puesto, También Kobbe, quien llegó en verano como uno de los fichajes de la temporada pero incapaz de revertir la situación del equipo. Denyk también repite, aunque de momento partirá como suplente.

Para 2021, Misfits contará con juventud llegada directamente desde su academia: Agresivoo será finalmente el toplaner titular, algo de lo que teníamos cierta información gracias a un ‘leak’ de Razork. Compartirá posición con HiRit.

También llega Vetheo, uno de los midlaners más prometedores de la escena de ERL que ganó el EU Masters en primavera con LDLC. Y finalmente, y como punto veterano del roster, la llegada de Vander como support. El ex de Rogue llega tras dos años en la organización de los ladrones en la que podría ser su última aventura en la LEC. Todo con Enatron como head coach.

Con este renovado roster, Misfits quieren dar carpetazo al mal split de verano que les dejó en las últimas posiciones sin poder disputar playoffs. No lo tendrán fácil, pero su roster invita a la esperanza.

Deja una respuesta