League of Legends

Fuentes: Misfits subirá a Agresivoo del equipo academia al roster de LEC

Fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos han confirmado que Tobiasz «Agresivoo» Ciba será el nuevo toplaner del equipo de LEC de Misfits de cara a la temporada 2021, sustituyendo a DanDan. Agresivoo no fue la primera opción de los conejos, ya que intentaron hacerse con Sergen «Broken Blade» Çelik, quien finalmente terminará en el Schalke04.

Agresivoo consigue subir de la academia al equipo principal de Misfits

 

Agresivo llegó a Misfits el pasado mes de diciembre, y menos de un año después ha conseguido subir para formar parte del roster principal en la máxima competición europea. El roster de Misfits ahora está completo, y estará formado por Agresivoo, Razork, Vetheo, Kobbe y Vander, con Enatron a la cabeza de este proyecto tan renovado, consolidando además una sólida apuesta con dos jugadores sin experiencia en la LEC como son Vetheo y el propio Agresivoo y dos grandes veteranos en la botlane, Kobbe y sobre todo Vander, quien viene de firmar una gran temporada en Rogue.

 

DanDan por lo tanto será el sustituido, algo que realmente no llama mucho la atención teniendo en cuenta que ha hecho una temporada bastante mediocre. De hecho, hace ya unas cuantas semanas que su nombre desapareció de la base de datos contractuales de Riot Games.

Misfits será uno de los equipos con más cambios y sin duda más interesantes de ver en la liga, que empezará dentro de unos cuantos meses y tras el cierre del mercado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE