League of Legends

TSM Myth: «El sistema competitivo de VALORANT no tiene mucho sentido»

El modo competitivo de VALORANT ya está disponible dentro del shooter de Riot Games. A pesar de ser una de las características más esperadas, también ha sido objeto de críticas por la forma en la que Riot ha creado el ecosistema competitivo. Una de estas voces críticas ha sido Myth, creador de contenido de TSM.

Durante uno de sus frecuentes streams Myth ha hecho algunas declaraciones muy críticas con el sistema actual del shooter, relacionadas con el funcionamiento de las colas y demás características.

Myth critica el sistema competivo de VALORANT

Todo comienza cuando Myth le lanza la siguiente pregunta retórica a sus espectadores. «¿Por qué pondrías a 5 personas que probablemente han estado jugando este juego desde su lanzamiento contra un grupo de jugadores solos y un dúo? Este sistema no tiene mucho sentido,» concluyó Myth. «Hay algunos otros juegos que adoptan este mismo sistema, pero hay otros sistemas que siguen lo que estoy diciendo,» con esto el streamer se refiere a que los jugadores que están buscando partida solos deberían ser emparejados entre sí, y lo mismo para las premades de cinco jugadores. «Si estás jugando solo al competitivo de este juego estás saboteando tu propio rango, esa es la verdad.» Concluye el streamer de TSM.

Pese a todo, hay gente que sí está satisfecha con el sistema y que están jugando mucho a este modo de juego. Por ejemplo, Mixwell ya ha llegado al rango más alto del juego pese a tener que lidiar con algunos problemas. Recordemos que VALORANT sigue siendo una beta cerrada, por lo que las críticas de gente de la comunidad como Myth son muy importante para que Riot pueda calibrar todo de cara al lanzamiento del juego en el próximo verano.


Más noticias: El anticheat de Valorant está causando problemas a muchos PC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba