Síguenos

League of Legends

Solo 3 jugadores de los 50 jugadores de la LCS siguen en el mismo equipo que en 2019

La liga norteamericana está viviendo profundos cambios

portada lcs cambios equipos
LoL Esports

Parece que la LCS norteamericana está viviendo una época de profundos cambios. En su último vídeo, Travis Gafford aborda este tema, y revela una verdad que sorprenderá a muchos: solo 3 de los 50 jugadores de la liga siguen en el equipo en el que estaban en 2019.

Solo Jensen, CoreJJ y Ssumday siguen en el mismo equipo en el que estaban en 2019

En este vídeo, Travis Gafford revela una incómoda verdad: la mayoría de los jugadores de la LCS han cambiado en el último año y medio. Travis dice algo muy importante, y es que hay que tener paciencia con los nuevos jugadores.

Muchos de los que suben de equipos academia no tienen experiencia en escenario, y habrá que dejar que evolucionen a lo largo del año. El hecho de que se estén dando pasos «en la dirección correcta» (tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico) no quita que haya que tener paciencia durante esta transición.

Más noticias:  Perkz: "Me da igual lo que los analistas u otros jugadores profesionales digan porque es irrelevante para mí"

Además, la retirada de jugadores como Sneaky (hace tiempo) o Doublelift deja a la liga algo «huérfana» en lo que a figuras locales se refiere. El fichaje de Perkz le convierte inevitablemente en uno de los jugadores más populares de toda la liga, y habrá que ver si alguno de los nuevos jugadores norteamericanos recoge el testigo que han dejado.

De momento, habrá que ver cómo avanza la cosa en la temporada de primavera. Gafford lo tiene claro: los fans tienen que seguir animando y siguiendo las narrativas de la liga, pues este periodo va a ser bastante ilusionante e importante para el futuro de la liga.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends