ARAM recibirá ajustes visuales con el parche 11.8

Hora de alimentar poros y lanzar bolas de nieve con nuevos gráficos

League of Legends continúa actualizándose semana a semana. Los cambios pueden ser mayores o menores, pero lo cierto es que Riot Games quiere hacer que su videojuego estrella se adapte a la actualidad en la mayoría de lo posible. Si bien la Grieta del Invocador ha recibido cambios a lo largo de los años, ARAM se ha mantenido con un aspecto similar. Es por ello que la desarrolladora quiere darle nuevos ajustes visuales para que los jugadores puedan disfrutar del modo de juego.

ARAM y sus nuevos ajustes visuales

SirhaianVFX Artist en Riot Games, ha publicado una serie de tweets en los que se muestran los numerosos cambios que sufrirá el Abismo de los Lamentos. Y es que este modo de juego necesitaba actualizar algunas texturas que ya no encajaban con el League of Legends actual. Desde el parche 11.8, los amantes y jugadores casuales de ARAM podrán disfrutar de los nuevos gráficos de este modo de juego del MOBA de Riot Games.

Entre los cambios nos encontramos con ajustes visuales a la hora de alimentar a los poros que pasean por el Abismo de los Lamentos. No sólo eso, sino que también cambiará la forma en la que explotan cuando les damos demasiados snacks. Ya sabéis qué tenéis que probar nada más implanten la nueva actualización.

Por otra parte, el hechizo de invocador ‘Bola de nieve‘ también tendrá nuevos gráficos. Esto hará que los usuarios puedan verla de una manera más fácil que hasta el momento. También será más sencillo para quienes la lanzan saber si ha impactado o no. La bola ahora será algo más grande y nos permitirá diferenciarla dentro de la locura que ocurre dentro de este ARAM.

Las curas que nos encontramos a lo largo del mapa recibirán un pequeño cambio, aunque no demasiado grande. Desde Riot Games consideran que hicieron un buen trabajo visual en ese aspecto. Lo que sí será más moderno será la resurrección de los campeones, quienes ahora verán un aura azul mucho más moderna.

Todos estos cambios llegarán con el parche 11.8, aunque estarán disponibles a partir de mañana en el servidor de pruebas de League of Legends (PBE). No obstante, quienes quieran probarlo en el servidor oficial deberán esperar hasta el 14 de abril, día en que debería llegar esta nueva versión al videojuego.