Síguenos
Propiedad de Inven Global

League of Legends

Faker y T1 vuelven a ganar a Gen.G

El pasado viernes, T1 y Gen.G se enfrentaron en el Split de Verano de la LCK. Aunque se postulaba como uno de los mejores enfrentamientos de la semana, el 2-0 por parte del tricampeón del mundo nos dejó un regusto descafeinado. Aunque el primer mapa estuviera algo más reñido, T1 barrió a su rival sin miramientos en el segundo.

Tras la partida, Lee “Faker” Sang-hyeok dio una entrevista frente a los medios en el LoL Park. Según él, las claves de la victoria fueron los fundamentos del juego y, además, comentó algo que muchos llevamos pensando un tiempo: “Gen.G parece tener una barrera mental contra nosotros.”

Si sólo nos fijamos en este año, podemos hablar de dos bloqueos en GEN. El primero recae en Park “Ruler” Jae-hyuk, considerado uno de los mejores tiradores en la liga. Ruler siempre ha sido capaz de echarse a todo su equipo a la espalda. Sin embargo, parece que Park “Teddy” Jin-seong, tirador de T1, consigue neutralizarle sin ningún problema. Rizando el rizo, podríamos hasta decir que Ruler tiene un bloqueo mental contra Teddy.

Más noticias:  Impresiones del meta tras 3 semanas de pretemporada en el PBE

En más de una ocasión, Kang «Ambition» Chan-yong ha comentado que Ruler ve a Teddy como a uno de sus máximos rivales. Esto algo que el propio jugador intenta negar por activa y por pasiva siempre que puede, y parece molestarle bastante. Sin embargo, no podemos dejar de lado los resultados y, por mucho que le pese, Teddy siempre le acaba llevando la delantera aunque todo el equipo se centre en castigarle.

El segundo factor está en Kim “Clid” Tae-min y la pérdida de su agresividad. El jungla nunca rinde bien contra su exequipo y parece que T1 siempre sabe dónde va a estar, llegándole a cazar varias veces en el mismo lugar en varias partidas.

El objetivo de Gen.G esta temporada era ganarlo todo, conseguir el Grand Slam. Sin embargo, hasta que no superen su bloqueo mental contra T1 quizá nos quedemos sin verles alzar el título de la LCK que tanto ansían.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends