League of Legends

Revelada la próxima fecha de estreno de True Damage

Nueve meses después tenemos más movimientos por parte de True Damage. La próxima fecha de estreno del grupo de música y línea de aspectos de League of Legends ya ha sido revelada. El debut será a mediados de julio y es posible que tengamos más novedades sobre el futuro sus integrantes.

El estreno

A pesar de que anteriormente ya existía la página web de True Damage, lo cierto es que estaba desactualizada. Bajo una renovada línea gráfica naranja Riot Games ya ha puesto fecha y hora oficial al nuevo estreno: el 11 de julio a las 17:00 (08:00 PST).

Por el momento la única interacción que permite la página web es la de poder poner un correo electrónico para recibir información días antes del estreno. En la zona inferior izquierda, hay un enlace que redirige a un acceso para el cual se necesita una contraseña. Sin embargo, debajo hay un enlace precedida por la pregunta: ¿eres el dueño de la tienda? Por lo tanto, es posible que el nuevo producto de Riot sean productos de merchandising del famoso grupo musical virtual.

Captura de pantalla propia

¿Qué es True Damage?

True Damage es una banda musical dentro del universo de League of Legends interpretado por Keke Palmer, Soyeon, Becky G, Thutmose y Duckwrth. Todos los artistas representan a un campeón del título de League of Legends, que en este caso son Senna, Akali, Qiyana y Ekko respectivamente. Todos ellos cuentan con un aspecto propio de la banda junto a Yasuo.

Tras publicar Giants en noviembre de 2019, True Damage se convirtió en el sucesor de K/DA. Este grupo formado por Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa fue respresentado por Miyeon, Soyeon, Madison Beer y Jaira Burns respectivamente. En 2018 la banda publicó la canción POP/STARS que finalmente cantó en directo en las finales de los Campeonatos Mundiales de League of Legends.

Deja una respuesta