League of Legends

Cómo funciona el nuevo objeto de visión en el PBE y cómo evoluciona

El sistema de visión a partir de la nueva temporada va a ser diferente gracias al nuevo objeto de visión. Se trata de la ‘Piedra rúnica ancestral‘, un objeto que costará 1000 de oro y que tendrá 2 evoluciones mediante misiones y objetivos dentro del mapa.

Nuevo objeto visión
Evolución básica del objeto de visión en la nueva temporada | Fuente: League of Legends

Hubo cierta información sobre este ítem que se ha podido mal entender, sobretodo por su funcionamiento y la cantidad de wards que puede almacenar. Tras colocar 20 guardianes invisibles, incluyendo los trinkets, el objeto mejora para guardar 4 guardianes invisibles y 2 guardianes de control. Estos wards se cuentan desde el inicio de la partida, por lo tanto es importante comprar este objeto cuando estés cerca de finalizarlo.

Nuevo objeto visión
Fuente: imgur

Otra de las dudas que genera es la cantidad de wards que puedes guardar. Con la primera evolución, aumenta el número y pasas a almacenar hasta 3 guardianes de control, y uno más de invisibilidad, en lugar de 2.

Finalmente, otro de los interrogantes es la del espacio que ocupa en el inventario. Cuando el support llega build completa, la mayoría necesitan siempre un hueco única y exclusivamente para los wards. Pero eso implica una pérdida de estadísticas en detrimento de la visión.

Nuevo objeto visión
Fuente: imgur

Ahora, podrán comprar The Sighstone, cuya última evolución será considerada como un objeto de categoría Legendaria. Por lo tanto, significa que otorgará estadísticas de categoría Mítica. En este caso, el support obtendrá 40 de velocidad de habilidad y un 10% de velocidad de movimiento extra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE