Síguenos
Top Esports Fnatic

League of Legends

Top Esports vs Fnatic alcanza el pico de audiencia en Worlds 2020 con 2.4 millones

Top Esports contra Fnatic ha sido, posiblemente, la serie de estos Worlds 2020. Quinto mapa, emoción, un 2-0 de los europeos que han despertado las esperanzas de medio mundo han dado la mayor audiencia hasta el momento en estos mundiales.

De hecho, esta serie de cuartos de final ha alcanzado la friolera de 2.4 millones de espectadores de pico, según Esports Charts. Las cifras no engañan: se juntaban dos de los equipos que más hype han generado en Worlds y las cifras no engañan.

Una media de 1,6 millones son una muestra de la magnitud de esta serie. La plataforma Twitch fue la más vista en el panorama occidental, con un pico máximo de 1.1 millones de espectadores, con YouTube en segundo lugar con una cantidad muy parecida a la plataforma morada. Por supuesto, en estas cifras no contamos con las de las plataformas chinas, donde seguramente han llegado a unos números de locos.

Más noticias:  Oficial: Cloud9 se despide de Licorice

Llegamos a la conclusión de que millones de personas han sintonizado hoy, en algún momento, con una de las series que más expectación han creado estos días. TES, uno de los favoritos al título, contra Fnatic, uno de los equipos más queridos de Europa y de la escena occidental. Sobretodo, cuando Fnatic ha arrasado en los dos primeros mapas en una demostración de Rekkles, Hylissang, y compañía.

Por desgracia, Fnatic cayó por 3-2 y TES pasa a semifinales. Veremos si alguna serie de las que quedan llegan a estas cifras.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends